ARGENTINA


Argentina es bella por naturaleza. Un viaje a Argentina descubre grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares. Buenos Aires ofrece el punto de vista cosmopolita. El resto del país posee bellezas naturales espectaculares, principalmente en la región de la Patagonia. Somos especialistas en viajes a Argentina y viajes a Patagonia.

Argentina es un destino turístico privilegiado conformado por paisajes muy diversos y exclusivos, desde sus espectaculares glaciares hasta la inmensidad y belleza de las Cataratas de Iguazú, pasando por sus exquisitas playas, sus bellas montañas, sus inmensas llanuras…

Igualmente, no pueden perderse el fascinante panorama de la Patagonia, un lugar único en el que la naturaleza se refleja en su máxima expresión con la posibilidad de realizar infinidad de actividades que no les dejarán indiferentes.

Asimismo, el aire cosmopolita de Buenos Aires atrae a miles de visitantes de todo el mundo por sus entrañables rincones y sus antiguas tradiciones reflejadas en sus coloridos y singulares barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de su rica gastronomía.

¡Descubre Argentina y disfruta con una intensa y variada actividad cultural y recreativa en cualquier momento del año! Somos especialistas en viajes a Argentina y viajes a la Patagonia.