AUSTRALIA


Australia posee tesoros inolvidables: el desierto con las rocas sagradas de los aborígenes como Uluru, la costa con su inagotable Barrera de Coral, las vibrantes ciudades de Melburne o Sidney y su insólita fauna.

Australia es un país que posee importantes atractivos como son sus variados contrastes en cuanto al paisaje, donde se combinan sus extensos valles, estériles desiertos y bosques subtropicales con sus excepcionales e interminables playas y sus inmensas llanuras sin signos de civilización.

Además, esta gran isla tiene un importante sistema de parques nacionales y reservas terrestres únicas en el mundo, como por ejemplo el Parque de la Gran Barrera de Arrecifes de Coral, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo  declarada Patrimonio Mundial.

Las opciones para viajar a Australia son muy diversas, desde sus emblemáticas ciudades con una oferta muy amplia vinculada a la música, el teatro o el arte hasta sus espectaculares paisajes, con sus famosos koalas y divertidos canguros. Camberra es su capital y destaca junto a otras ciudades como son Sidney o Melbourne. Sidney es muy cosmopolita mientras que Melbourne llama la atención por su personalidad bohemia.

¡Les invitamos a deslumbrase con todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerles!