COSTA RICA


Costa Rica es desbordante naturaleza llena de pura vida en Tortuguero, con el espectáculo natural del desove de tortugas, el Volcán Arenal y sus aguas termales, los puentes colgantes de Monteverde y el bosque tropical en playas de Arena Blanca de Manuel Antonio en el Pacífico.

¿Por qué elegir costa Rica?

Costa Rica es un destino paradisiaco de extraordinarias playas cristalinas, y sorprendentes selvas tropicales que forman paisajes hermosos incomparables. La mayor parte de su territorio está considerado área natural protegida, con infinidad de parques y reservas. En efecto, sus atractivos naturales, su fauna y flora y sus gentes sonrientes y amigables atraen a millones de turistas cada año.

La diversidad de paisajes y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día hacen de este lugar un destino privilegiado en el mundo. ¡No se puede perder  el Parque Nacional Tortuguero, uno de los destinos más populares y exóticos del país, debido a su belleza natural y su rica biodiversidad!

Además, en su visita no podrá olvidar el majestuoso Volcán Arenal y sus maravillosas aguas termales, así como los puentes colgantes de Monteverde.

¡Te esperamos!