INDIA


La magia de la India es inagotable con la cosmopolita y multicultural Delhi, el romántico Taj Mahal, las palaciegas ciudades amuralladas de los marajás del Rajastán, la bulliciosa Mumbai, los tesoros trocipales del sur de la India y las cumbres del Himalaya de tradición budista. Catai Tours es desde hace 30 años agencia de viajes especialista en viajes a India y Nepal.

¿Planeas un viaje a la India?

El misticismo que envuelve la India es incomparable. El país de los contrastes no dejará a nadie indiferente: los exóticos paisajes del sur y las altas cumbres del Himalaya; la inquieta ciudad de Mumbai y la calma espiritual del Taj Mahal, o las palaciegas ciudades amuralladas de los marajás del Rajastán.

Una cultura milenaria con muchas tradiciones que invita a vivirlas con intensidad, un folklore nada convencional, una gastronomía intensa y especiada, así como una cultura hinduista que se puede apreciar en la mayoría de los monumentos.

Alcanzar una paz espiritual adentrándose en la filosofía y el modo de vida de la India, ayudará a comprender mejor un viaje hacia lo desconocido.